Los cursos de inglés de negocios tienen un propósito específico de perfeccionar el idioma para profesionales que se desenvuelven en un ambiente laboral multicultural y que desean mejorar sus habilidades comunicativas en inglés.
¿El objetivo en simple? Tener éxito en un entorno de negocios en inglés.
¿Qué esperar de estos programas de inglés de negocios?
- Enfoque en la comunicación: los cursos de inglés de negocios se centran en la comunicación efectiva en el entorno de negocios, lo que incluye hablar, escuchar, leer y escribir.
- Habilidades de presentación: los estudiantes pueden aprender a realizar (o reforzar) presentaciones efectivas en inglés, lo que incluye técnicas de presentación, comunicación e lenguaje corporal.
- Vocabulario específico: los programas de inglés para los negocios suelen enseñar vocabulario específico relacionado con el mundo empresarial: términos financieros, comerciales y de operaciones. También se practica y refuerzan los conceptos propios de un área o industria, alcanzando mayor soltura en el ámbito profesional específico del alumno/a.
- Estudios de caso de la industria: los cursos de inglés de negocios pueden incluir el análisis de casos reales para ayudar a los estudiantes a comprender cómo se aplican las habilidades lingüísticas en un entorno de negocios.
- Situaciones empresariales: los estudiantes pueden participar en simulaciones de escenarios empresariales para practicar su inglés y sus habilidades de negocios.
- Uso de tecnología: cuando se requiere, pueden incluir el uso de tecnología, como software de presentación o videoconferencia, para ayudar a los estudiantes a practicar sus habilidades de comunicación en un entorno virtual de negocios.
En Instituto Competent contamos con el Programa de Inglés para los Negocios, que es 100% online, clases individuales con profesores en vivo y una plataforma online donde practicarás lo aprendido en las sesiones con profesor. Planificaremos contigo cómo alcanzar los objetivos de acuerdo a tus requerimientos y necesidades. Revisa el curso AQUÍ